La Plata

Se incendió un auto mientras el conductor manejaba

Ocurrió esta mañana en 149 y 59, Los Hornos. El vehículo con GNC no explotó por milagro. Hablamos con el dueño.

Trama Urbana

29/09/2021 - 19:16hs

Esta mañana se vio interrumpida la tranquilidad en Los Hornos, en primer orden por la muerte de un hombre que se habría arrojado debajo de un camión mientras transitaba, y luego por el incendio de un auto.

Este segundo hecho ocurrió en 149 y 59, donde el vehículo con GNC no explotó de milagro. Sobre este hecho, hablamos con el dueño del auto en exclusiva con la Red 92 Diario Hoy.

“La primera vez que me pasa esto, un vecino me dijo que se estaba prendiendo el auto fuego abajo, porque no sentí olor a nafta, si era una manguera, ninguna explosión, nada grave”, comentó Cacho.

“No pude ni destapar el capó, peor todavía. Vinieron los Bomberos (para apagarlo), le tiraron agua, pero ya no daba para más”, explicó el vecino, víctima de esta situación desafortunada.

Noticias Relacionadas

Piden ayuda para una familia en 88 y 17

Se están juntando desde chapas hasta ropa, pasando por electrodomésticos, ya que un incendio destruyó todo lo que había en la vivienda.

Fuerte iniciativa para evitar el fuego en el Parque Pereyra Iraola

La iniciativa lleva el nombre: “S.O.S no hagas fuego en el Parque Pereyra”.

Incendiaron un campo en Berisso para ocultar un desmonte y los detuvieron

Varias dotaciones de bomberos debieron intervenir ya que, al momento de la detención, el incendio se había descontrolado y se acercaba a viviendas aledañas.

Casamiento de terror: se predio fuego el techo mientras bailaban los novios

Prendieron pirotecnia dentro del salón y se incendio todo el lugar.

Familia perdió todo en un incendio y pide ayuda

La familia de Los Hornos pasó la noche contenida por familiares y amigos, pero se encuentra en un proceso de reconstrucción de su vivienda

Por una tostadora, se incendió una casa en San Carlos

El episodio tuvo lugar en la zona de 529 y 138, cuando un llamado al 911 advirtió a las autoridades.

Vecinos rescatan a un hombre que se le incendió la casa

La estructura estuvo muy cerca de derrumbarse sobre el hombre que había quedado dentro, pero los vecinos lograron salvarle la vida.

Los Hornos

Grecia: incendio destruyó un campamento de refugiados

Un campamento de inmigrantes de la isla griega de Samos se incendió hoy sin dejar víctimas fatales. Las 300 personas que vivían allí serán trasladadas a un campamento cerrado.

Diez muertos en un incendio en un hospital para pacientes de covid

Ocurrió en Macedonia del Norte, autoridades informaron que el incendio fue generado por una explosión dentro del establecimiento.