Se incendió una casa de El Palihue

Momentos de suma tensión se vivieron ayer en El Palihue cuando se incendió una casa. El foco ígneo se inició en horas de la mañana en una vivienda de 600 entre 120 y 120 bis, donde las llamas ganaron el techo del lugar. La rápida ayuda de los vecinos impidió que el desastre fuera aún mayor, mientras que las llamas fueron sofocadas de manera total gracias al trabajo de una dotación de bomberos de Villa Elvira. 

“Creemos que el fuego comenzó por el defectuoso tiraje de una estufa a leños”, le contó a este medio un pesquisa que se hizo presente en el lugar, y agregó que la rápida intervención profesional “posibilitó que los daños solo se centralizaran en el techo y no afectaran otras dependencias”. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

Por otro lado, un nuevo auto fue incendiado, esta vez en Ringuelet. Vándalos se aprovecharon de la oscuridad para prenderlo fuego, en 513, 11 y 12. No muy lejos de allí, en 529, 17 y 18, había ocurrido lo mismo la semana pasada. En ninguno de los casos se logró dar con los autores de los hechos, que ya se tornaron habituales en las calles de nuestra ciudad. 

Noticias Relacionadas