Se llevaron el perrito de un nene y sus padres ofrecen recompensa

El caniche de Iván.

Una estremecedora situación ocurrió en la localidad platense de City Bell, donde aparentemente unos desalmados se llevaron un perrito que era el fiel compañero de Iván, un nene que tiene parálisis cerebral y que consideraba a su mascota como su hermano.

Según le comentaron las víctimas a Trama Urbana, el hecho tuvo lugar entre las 17 y las 20 horas del sábado pasado, cuando el caniche mini toy de color gris plata estaba en el interior de la vivienda ubicada en la zona de las calles 474 y 14b. En ese lapso despareció; pero, como estaba detrás de una reja, la principal sospecha es que se lo robaron.

Desde ese momento hasta ahora no hay ninguna noticia acerca del perrito, por lo que sus dueños comenzaron a una enorme cruzada con distintas publicaciones en las redes sociales para obtener alguna información. Además, para poder recuperarlo, los padres de Ivan ofrecen una recompensa.

En este mismo sentido, señalaron que el caniche no era de irse solo, sino que cada vez que salía regresaba a su hogar y se paraba en la puerta esperando a que le abran; por lo que creen que hubo alguien que se lo llevó y piden que lo devuelva.

Noticias Relacionadas