Punta Lara: denuncian brutal golpiza de dos kickboxers a un hombre

Sucedió en la zona de Almirante Brown y 14, y hasta el momento no hay detenidos. La víctima terminó hospitalizada e investigan las causas del salvaje ataque.

Un hombre de 28 años fue víctima de una salvaje golpiza y su familia denuncia que los implicados son dos luchadores de kick boxing, los cuales todavía no fueron detenidos. El damnificado sufrió varios golpes y al cierre de esta edición permanecía en el hospital.

Según le indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el episodio tuvo lugar durante horas de la noche en la zona de Almirante Brown y calle 14, de la localidad de Punta Lara. En ese lugar, cerca de las 23, el damnificado fue abordado por dos individuos, quienes lo atacaron a puñetazos y patadas, tras lo cual se dieron a la fuga.

Siempre bajo la palabra del entorno del agredido, los sospechosos comenzaron a pegarle sin mediar palabra alguna, pero debido a la intervención de los vecinos que estaban allí, finalmente los agresores dejaron de atacarlo y huyeron a toda velocidad.

“Fui sorprendido por dos hombres que se movilizaban en un auto gris oscuro”, puede leerse en la denuncia. Además, fuentes policiales señalaron que el damnificado regresó por sus propios medios hasta su casa, pero fue allí cuando comenzó a sentirse mareado y confundido, por lo que su familia lo llevó hasta el hospital.

Ya en el Cestino, los profesionales de la salud le realizaron las correspondientes curaciones y, al momento del cierre de esta edición, la víctima permanecía internada. Según trascendió, los médicos constataron que tendría uno de sus oídos seriamente comprometido.

Tras ser notificada sobre lo sucedido, la familia del hombre atacado se apersonó hasta la dependencia policial a radicar la respectiva denuncia. Debido a esto, personal del Grupo Táctico Operativo les recepcionó la declaración y, además, aportaron placas fotográficas de los responsables.

Ahora, se trata de establecer el domicilio y actual paradero de los sospechosos, que al cierre de esta edición no habían sido detenidos. Tomó intervención la comisaría Segunda de Ensenada, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción número hecho. Además, se caratuló el episodio como “lesiones”.

Noticias Relacionadas