Laferrere

Se pasó de "vivo": Intentó robarle a una policía con una pistola de juguete y lo fusilaron

Dos delincuentes se quisieron hacer los cancheros y robarle a una agente con pistolas infantiles, pero ella no dudó y liquidó a uno de ellos. El otro logró escapar.

Un nuevo intento de robo ocurrió en Laferrere. Esta vez, le pasó a una sargento de la Policía bonaerense, mientras esperaba el colectivo en una parada. Dos delincuentes la interceptaron, pero no dudó e hirió de muerte a uno de ellos, mientras que el otro escapó. Ambos intentaron llevar a cabo el asalto con armas de juguete. 

El hecho ocurrió en una parada ubicada en avenida Carlos Casares y la ruta provincial 21. Allí la sargento, quien estaba de civil y en su respectivo franco, sufripo un intento de asalto por parte de dos hombres. Uno le puso una pistola en la cabeza y otro le agarró el brazo. 

Tras un forcejeo, la mujer de 29 años logró soltarse y con velocidad, agarró su pistola reglamentaria 9 milímetros y con dos disparos, dejó casi muerto a uno de ellos, mientras que el otro logró escapar. Minutos después, familiares y gente cercana al joven de 24 años, llamado Gonzalo Borda, intentaron salvar su vida llevándolo al Hospital Materno Infantil Teresa Germani. Pese a este intento, el ladrón perdió la vida horas después. 

En lo que respecta a la agente, la misma no será detenida ya que la justicia dictaminó que actuó en legítima defensa. Por su parte, del hombre que escapó aún no hay rastros y lo único que se sabe, es que estuvo cerca de la Ruta Nacional N° 3.