Se peleó con su hermano en Lisandro Olmos y lo acuchilló

La víctima tuvo que ser hospitalizada.

Un joven de 22 años fue apuñalado por su propio hermano tras una discusión que tuvo lugar en las últimas horas en Lisandro Olmos y debió ser hospitalizado, informaron ayer fuentes policiales. 

De acuerdo con los voceros, todo tuvo lugar en una vivienda emplazada en el kilómetro 65 de la ruta 2, cuando los implicados estaban consumiendo bebidas alcohólicas y empezaron a pelearse, por motivos que no fueron detallados.

En el marco de la gresca, el mayor de los dos, de 24 años, agarró un cuchillo que había en la propiedad y se lo clavó en la ingle. Ante eso, la víctima debió ser trasladada poco después hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistido y los galenos establecieron que su vida no corría peligro. 

El agresor, en tanto, fue capturado por agentes de la Fuerza y trasladado hasta la comisaría Decimoquinta por el delito de “lesiones”, por el que deberá responder ante la justicia platense.

“La víctima por suerte se recupera de manera favorable”, le contó a Trama Urbana un jefe policial con acceso a la investigación, que está siendo tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción número 2.

Noticias Relacionadas