Se produjo un choque entre una camioneta y una moto

Sucedió en Avenida Montevideo y 28.

Un impactante accidente de tránsito que podría haber terminado en tragedia ocurrió durante el mediodía de ayer en San Carlos, donde por motivos que se intentan establecer colisionaron un camión y un automóvil. Debido al fuerte impacto, este último rodado sufrió severos daños, mientras que al menos dos personas resultaron con sendas heridas y tuvieron que ser asistidas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, trascendió que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 12 y 20, en momentos en los que un Ford Taunus con dos ocupantes estaba parado en un semáforo esperando a que cambiara la luz a verde en la intersección de la avenida 520 y 149. De pronto, el coche fue embestido por detrás, quedando gran parte de su carrocería completamente destrozada y con una mujer atrapada dentro de los fierros.

Al parecer, el conductor del camión Ivecco que chocó contra el vehículo no pudo frenar a tiempo por motivos que se desconocen, aunque creen que un factor puede haber sido la calzada resbaladiza, debido a la incipiente lluvia que caía en nuestra ciudad. De todos modos, las razones están bajo investigación policial y se sabrán con los resultados de los peritajes llevados a cabo en el lugar.

En el asiento trasero viajaba a una joven que resultó con algunas contusiones producto del fuerte choque. En ese marco, la damnificada que había quedado dentro del habitáculo tuvo que ser rescatada por sus propios familiares en medio de una situación cargada de tensión, y utilizaron un palo que encontraron allí para poder abrir la puerta y ponerla a salvo.

Buscan esclarecer el siniestro

una vez que pudieron sacarla del rodado, tuvo que ser trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue atendida por los médicos. Allí le realizaron los análisis clínicos correspondientes para determinar la gravedad de las heridas que presentaba y quedó internada en observación.

Según se supo, la joven presentaba un fuerte traumatismo de cráneo a raíz del impacto del camión con el auto, que quedó totalmente destrozado. En tanto que los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar realizando las tareas de rigor para esclarecer el episodio.

Noticias Relacionadas