“Se puso perfume y se prendió fuego”: el extraño caso de una mujer quemada en Villa Elvira

Quedó internada en el hospital San Martín.

En la localidad de Villa Elvira, un confuso episodio tuvo como resultado una mujer quemada, la cual está internada en el Policlínico a raíz de las serias heridas que sufrió.

Lo extraño es que, si bien la propia damnificada asegura que se lo hizo ella misma, su hermana no le cree y, por el contrario, afirma que fue víctima de un caso de violencia de género.

Fuentes detallaron que todo comenzó cuando la denunciante vio el estado de WhatsApp de su cuñado y quedó impresionada al darse cuenta de que se trataba de una foto de su hermana, que aparecía en una cama de hospital y toda vendada.

Al mirar con más detalle, se dio cuenta de que también podía leerse la siguiente frase: “Para todos a los que le importa Ludmila, está con 62% del cuerpo quemado, internada en el Hospital San Martín. Se prendió fuego sola”.

De inmediato se fue entonces hasta el Policlínico, donde habló con su hermana y esta le dijo que fue a llevar a sus hijos a taekwondo y que se arrojó perfume, siendo ese el momento en que se prendió fuego, pero no le creyó.

“La dicente radica la correspondiente denuncia dado a que su hermana ha comentado situaciones de violencia física de vieja data”, aseveró uno de los investigadores, que agregó que, cuando los uniformados fueron hasta el hospital, la mujer les dijo algo distinto.

La víctima afirmó que se prendió fuego porque no podía encontrar trabajo, por lo que ahora se iniciaron actuaciones por “averiguación de ilícito”.

Noticias Relacionadas