“Sé que Dios hace milagros”: grave accidente en City Bell

Un joven de 21 años que iba en motocicleta chocó contra una camioneta y quedó internado en el hospital San Roque. Su familia pide una cadena de oración.

En la mañana de ayer, un grave accidente tuvo lugar en la localidad de City Bell, dejando a un joven motociclista de 21 años en estado crítico. La familia del joven pide una cadena de oración y espera un milagro.

El siniestro ocurrió en el cruce de Camino Centenario y calle 464, cuando una camioneta Fiat Fiorino y una Honda CG colisionaron por razones aún desconocidas. El joven, que viajaba en la moto, fue despedido por el impacto y sufrió graves heridas al golpear contra el asfalto.

Un familiar del muchacho pidió que oren por su salud: “Pido cadena de oración. Sé que Dios hace milagros. Bruno Quiñonez Espíndola”, escribió en su perfil de Facebook.

Cabe mencionar que se encuentra internado en el hospital San Roque de Gonnet, donde fue llevado de urgencia tras el accidente.

El incidente ha sido caratulado como “lesiones culposas” y está siendo investigado por la comisaría Décima. Las cámaras de seguridad de la zona están siendo analizadas para determinar cómo ocurrió el hecho.

La familia y amigos de Bruno esperan un milagro mientras él lucha por su vida. Por lo pronto, la comunidad local espera respuestas y pide mayor seguridad vial para prevenir futuros accidentes.

Choque y convulsión

Como bien informó Trama Urbana en su edición anterior, el pasado martes, un joven de 18 años pelea por su vida tras haber sufrido un accidente de tránsito en las calles de Berisso.

De acuerdo a los voceros, el hombre circulaba a bordo de su moto marca Mondial modelo 110 cuando, al llegar a la avenida Montevideo, entre calle 12 y 13, al parecer perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica.

El impacto fue tan brusco que de inmediato quedó inconsciente y sin respuesta, por lo que un transeúnte que pasaba por el lugar en ese momento se comunicó con el servicio de emergencias 911.

Una ambulancia lo trasladó poco después hasta el hospital Larraín, pero, antes de llegar y dentro de la unidad sanitaria, sufrió una serie de convulsiones, “posiblemente por epilepsia”, detallaron los voceros.

Noticias Relacionadas