Se realizó en Ensenada una marcha en reclamo de justicia tras el brutal ataque a una mujer
Residentes de la vecina ciudad se reunieron en diferentes puntos para repudiar la impunidad. Atacaron a balazos la casa del hijo del “Pata” Medina, sin que haya detenidos.
Este miércoles, familiares, amigos y vecinos de Roxana, la mujer brutalmente agredida y violada en Ensenada, realizaron una nueva movilización en Avenida Horacio Cestino y Güemes, desde donde se trasladaron hacia la comisaría Primera para pedir justicia.
Roxana sufrió un infierno el pasado viernes, en su casa ubicada en la localidad de Ensenada. De acuerdo a la denuncia, un hombre irrumpió en su domicilio cuando estaba sola, la golpeó, la violó y antes de escapar le tiró encima una olla con agua hirviendo.
El salvaje ataque ocurrió el sábado en Güemes y Joaquín González. Si bien la víctima no conocía al agresor, el hombre cometió un descuido en la huida que fue clave para identificarlo después: perdió su documento al saltar el paredón.
“Tengo todos los brazos quemados. No puedo ni siquiera sacarme la ropa interior para hacer pis, ni cocinar para mi hijo”, se lamentó la mujer.
“Me golpeó de todas las formas y después fue a buscar un arma que no tengo, buscaba una 45, pero yo no tengo armas. Luego me golpeaba en la cabeza, las orejas y ojos”, recordó.
Este miércoles, familiares, amigos y vecinos de Roxana realizaron una nueva movilización en Avenida Horacio Cestino y Güemes, desde donde se trasladaron hacia la comisaría Primera de la vecina localidad para pedir justicia.