Se recupera el hombre baleado por su cuñado tras una discusión familiar

El damnificado había recibido dos disparos: uno en la cabeza y otro en el cuello. Tuvo que ser derivado de urgencia a la UPA de Los Hornos. Fue primicia de diario Hoy.

El hombre de 38 años que sufrió el ataque a balazos por parte de dos familiares se recupera de las heridas. El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la zona de 52 entre 161 y 162. El parte médico, según detallaron fuentes oficiales, indica que se encuentra en estado reservado, fuera de peligro y saliendo de la sedación inducida por el personal de salud.


Las primeras informaciones señalan que los proyectiles que lo lesionaron serían de un calibre 32 y, afortunadamente para la víctima, el tiro que recibió en el lóbulo parietal izquierdo solo fue un roce. Caso contrario su situación podría haberse complicado más. Por otro lado, todavía tiene alojado el plomo en el cuello y en caso de ser extraído en las próximas horas se tendrán más certezas del arma empleada para la agresión.


Por el momento no hay detenidos por el hecho y la fiscalía está realizando las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables. De acuerdo al damnificado, quien llegó a hablar mientras era atendido, los implicados fueron su cuñado y su concuñado. El motivo del sangriento incidente estaría relacionado con la disputa por una casa.


En ese sentido, iniciaron una pelea que fue subiendo de intensidad y, tras un cruce de palabras, uno de los agresores sacó una pistola y le disparó. Tal como informó diario Hoy en exclusiva, el hombre fue derivado de urgencia hasta la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos donde constataron la gravedad de las heridas. Luego fue trasladado al Policlínico San Martín donde quedó internado a la espera de su evolución.


Tomó intervención en el hecho el Gabinete de Homicidios de la DDI y la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero, mientras que los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo sus tareas de rigor en el lugar donde se desató el incidente.

Noticias Relacionadas