Secuestran más de mil tubos con cocaína en Los Hornos
El implicado, que fue denunciado por vecinos, tenía tres armas de fuego en su casa de 46 entre 151 y 152
En un allanamiento realizado en la localidad de Los Hornos, los efectivos policiales lograron desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. En el operativo se secuestraron más de 1.000 tubos de cocaína y varias armas de fuego.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en las calles 46 entre 151 y 152, luego de una larga investigación que se inició el 25 de julio pasado, tras una denuncia vecinal que daba cuenta de que en esa dirección vendían sustancias prohibidas. Luego de la averiguación correspondiente, que incluyen filmaciones y tareas de vigilancia, los uniformados comprobaron las sospechas.
Por tal motivo, procedieron con la orden de registro en la vivienda, donde se constató que una persona de sexo masculino, comercializaba cocaína fraccionada en tubos, tanto en el domicilio como así también en la forma delivery. En el lugar, además, los agentes de seguridad hallaron gran cantidad de dinero en efectivo y varias armas de fuego.
Entre otras cosas, los efectivos secuestraron más de 45 gramos de marihuana, un envoltorio conteniendo piedras de cocaína que arrojaron un peso de 150 gramos, 76 tubos plásticos que contenían la misma droga por 145 gramos, recortes de nylon y una bolsa plástica que en su interior contenía 1.003 tubos plásticos pequeños, con sustancia lista para la venta.
Además, secuestraron dos teléfonos celulares, 40.230 pesos en billetes de baja denominación, dos balanzas, una pistola marca Taurus 9mm, una pistola marca 9mm con 4 municiones, ambas con numeración suprimida, un revolver calibre 32 marca Pasper y cargador 9mm con 5 municiones.
Ante las sustancias y las armas incautadas, el sujeto fue detenido por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 18.