Secuestran y asaltan a Patricio Toranzo y su hijo de 4 años

El futbolista Patricio Toranzo y su hijo de 4 años fueron secuestrados y asaltados cuando circulaban con un auto por la localidad bonaerense de El Palomar, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió el jueves cerca de las 22 en momentos que Toranzo circulaba con su hijo en una coche marcha Hyundai y fue interceptado por un vehículo en el que se trasladaban varios hombres.

Las fuentes policiales precisaron que el futbolista tras ser abordado por los delincuentes, le robaron objetos personales y su auto. 

Tras el asalto, los ladrones dejaron a Toranzo y su hijo en cercanías de la estación ferroviaria de la localidad bonaerense de Ciudadela.

Según las fuentes, Toranzo se comunicó por teléfono con su familia y logró tomar un remis, que lo trasladó hasta su casa situada en la zona de General Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires.

El ex mediocampista de los clubes River Plate, Huracán y Racing fue asaltado cuando iba en su vehículo a unas tres cuadras de la denominada villa Carlos Gardel.

Los asaltantes le quitaron un reloj, dinero y el automóvil, añadieron fuentes de la investigación. Toranzo se encontraba en esa zona porque había ido a la casa de su ex pareja, la madre de su hijo, a buscar el niño para pasar el fin de semana.

La investigación empezó de oficio en la comisaría sexta de Morón, con jurisdicción enEl Palomar, tras lo cual el caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal 1 del departamento judicial de Morón.

En tanto, la vedette Tamara Alves, esposa de Toranzo, contó vía la red social Twitter el incidente que sufrió su marido y recibió gran cantidad de respuestas de apoyo ante lo que manifestó como "impotencia" por la inseguridad.

"Gracias por todos los mensajes. Fueron 3 horas de terror pero por suerte están bien tanto Pato como su hijo. Gracias por el apoyo incondicional", manifestó la mujer.

Alves, quien es modelo, añadió: "Sin dudas pase las peor noche de mi vida , mucha impotencia y bronca por la inseguridad de este país. Por qué tanta violencia".

"Como muchas personas me están preguntando quiero contarles que mi marido estuvo 3 horas secuestrado junto a su hijo de 4 años. Impotencia", indicó.