Secuestraron 12 remises truchos que circulaban sin los papeles de habilitación

Tras un intenso operativo, se logró detener el funcionamiento de varios autos que circulaban de manera ilegal en la ciudad.

Este fin de semana, varios remises fueron secuestrados al no tener papeles de habilitación correspondiente muy cerca de la Terminal de Ómnibus.

Los operativos fueron encabezados pro la Secretaría de Seguridad de la Comuna, quienes estableceron retenes de control y verificación vehicular en la zona antes mencionada donde pudieron secuestrar 12 coches que funcionaban como transporte ilegal.

Darío Ganduglia, secretario de Seguridad, dijo: "el objetivo de estos procedimientos es terminar con la competencia desleal que representa este tipo de transporte sin habilitar. Además, se busca verificar que los vehículos cuenten con las medidas de seguridad necesarias para que los usuarios no corran riesgos”.

Según informaron, lo que se verificó en los operativos fue que los choferes cuenten con la habilitación municipal, licencia de conducir profesional, VTV, seguro y tarjeta de desinfección.