Delincuentes asaltaron el minimercado de una estación de servicio
Actuaron en una expendedora de combustible de City Bell. Si bien escaparon con dinero, quedaron filmados
Dos personas fueron víctimas de violentos robos armados durante la madrugada de ayer en nuestra ciudad. Por el momento, no hay ningún aprehendido por estos hechos, señalaron desde la fuerza
08/01/2018 - 00:59hs
Dos personas fueron víctimas de violentos robos armados durante la madrugada de ayer en nuestra ciudad. Por el momento, no hay ningún aprehendido por estos hechos, señalaron desde la fuerza
En uno de los episodios la víctima fue un empleado de 46 años, quien circulaba con su moto cerca de las 2.45 por la calle 16 entre 55 y 56. De repente fue abordado nada menos que por seis ladrones, que iban a bordo de dos rodados. Estos lo apuntaron con armas de fuego, lo amenazaron en reiteradas oportunidades con matarlo si no obedecía las órdenes y finalmente le sustrajeron su vehículo. De acuerdo al parte policial, el damnificado no sufrió ningún tipo de agresión física.
Consumado el ilícito, los malhechores se dieron rápidamente a la fuga, pero no sin antes dejar tirada una de las motos en las que habían llegado.
La misma es una Motomel Max de 110 cilindradas de color roja, sin patente, con varios faltantes y con el tambor forzado. Hasta el momento, no posee ningún impedimento legal, por lo que si fue sustraída, todavía no fue radicada la denuncia.
La comisaría Novena inició una causa por el delito de “robo calificado y hallazgo motovehículo”, y procuran dar con alguna cámara de seguridad en donde haya quedado registrado el incidente.
En tanto, un solitario hampón apuntó con una pistola a una mujer de 27 años, cerca de la 1 en Ringuelet, más precisamente en 7 entre 513 y 514, y le quitó la moto en la que iba, escapando luego. Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas, y un móvil divisó poco después, en 120 y 522, una Yamaha manejada por un individuo de características similares al delincuente que acababa de cometer el asalto.
Como se resistió a ser identificado, se inició una persecución que llegó a su fin cien metros después, cuando el sujeto se bajó del rodado, lo dejó tirado y se fugó por un campo de la zona, perdiéndose de vista.
“El lugar es verdaderamente hostil para la Policía, por lo que los numerarios se limitaron a incautar el vehículo y llevarlo hasta la comisaría Sexta. Allí, la damnificada lo reconoció como suyo”, esgrimió un investigador consultado por este diario.
Acerca del autor del hecho, nada se sabía hasta el cierre de esta edición.