Delincuentes asaltaron el minimercado de una estación de servicio

Actuaron en una expendedora de combustible de City Bell. Si bien escaparon con dinero, quedaron filmados

En las últimas semanas, los robos contra estaciones de servicio en distintos puntos de la ciudad se incrementaron y, hasta el momento, no se pudo encontrar una solución para paliar el problema. Ayer durante la madrugada, un minimercado que se encuentra dentro de una expendedora de combustible fue la nueva víctima de esta modalidad que parece no tener fin.  

En esta oportunidad, dos delincuentes llegaron cerca de las 0.30 en una moto de color oscura hasta la estación de servicio Oil, ubicada en Camino General Belgrano y 473, de City Bell. 

No está claro si asaltaron a uno de los playeros, pero sí que ambos fueron hacia el lugar, esgrimieron armas de fuego y amenazaron al empleado que se encontraba cumpliendo con sus funciones. El encargado no se resistió en ningún momento y aceptó entregar el dinero que había dentro de la caja registradora, cuyo número superó los mil pesos. 

Antes de irse tomaron también algunas pertenencias del empleado y mercadería. Un jefe de la fuerza aseguró ante diario Hoy que la víctima del ilícito “no sufrió lesión alguna. Solo lo amenazaron y lo insultaron”. 

Agentes del Comando de Patrullas La Plata, dirigidos por el comisario Ricardo Astopini, fueron los primeros en arribar a la escena y constatar la denuncia. 

Si bien salieron en búsqueda de los malhechores, implementando un operativo cerrojo, no pudieron dar con ellos, por lo que al cierre de esta edición se mantenían prófugos. 

Ahora, los agentes de la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, buscan a los asaltantes y, si bien no hay pistas para dar con ellos, cuentan con un elemento a favor, y es que al menos uno de los cacos quedó grabado en una de las cámaras de seguridad que hay en el comercio. Los detectives ya se encuentran analizando dichas imágenes y esperan poder dar con los responsables en las próximas horas. 

La Fiscalía Penal en turno, por su parte, caratuló la causa como “robo calificado”. 

Noticias Relacionadas