Lo balearon en el abdomen en un presunto ajuste de cuentas

Un adolescente fue blanco de un ataque en Olmos cuando dos personas pasaron por la puerta de su casa y una de ellas le disparó. La víctima tiene antecedentes

En lo que se estima que resultó un ajuste de cuentas ocurrido durante la mañana de ayer, un joven fue baleado en la parte baja del abdomen. El episodio se registró alrededor de las 7 en la esquina de 204 y 47, de Olmos.

Pese a que la víctima aportó pocos detalles de lo sucedido, los investigadores determinaron que habrían actuado dos personas que se movilizaban a pie. El damnificado comentó que se encontraba reunido con amigos en su casa, cuando pasaron dos sujetos y uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó. Luego, se retiraron del lugar. 

El hombre fue asistido por médicos del servicio de emergencias y luego trasladado al hospital más cercano, donde se constató que tenía un orificio de entrada y salida producto del impacto y por esa razón fue intervenido quirúrgicamente

Asimismo, trascendió que, al ser interrogado por los policías, el damnificado prefirió no realizar demasiados comentarios acerca de lo ocurrido, aunque se cree que resultó herido producto de un ajuste de cuentas, debido a los antecedentes penales que posee por haber cometido diversos hechos delictivos en la zona.

“El joven herido fue reticente en cuanto a hacer algún tipo de denuncia, diciendo solo que se trataba de una cuestión personal”, dijo un informante al respecto.

Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas inicialmente como “lesiones y abuso de armas”, con intervención de la fiscalía en turno.

Con respecto a las personas que cometieron el sangriento hecho, nada se supo de ellas. Por estas horas desde la fuerza policial se intenta dar con los sujetos para detenerlos.