Jubilado apuñaló a su hijo por una discusión
Sucedió en la ciudad de Ensenada, cuando un conflicto familiar terminó de la peor manera, con la víctima recibiendo atención médica y el responsable detenido.
Así quedó uno de los lugares.
24/05/2023 - 00:00hs
“Ya nada respetan”, dice una vieja frase que se popularizó en algún momento de los últimos años y que podría aplicarse a tres episodios delictivos que tuvieron lugar durante el fin de semana en diferentes puntos de la región, cuando delincuentes atacaron tres capillas.
“Anoche tristemente intentaron entrar. Forzaron puertas, ventanas y rejas”, contaron las autoridades de la capilla María Auxiliadora a través de sus redes sociales, quienes agregaron: “Quien pueda colaborar, estaremos más que agradecidos”.
Cabe mencionar que la misma se encuentra ubicada en la zona de 96 y 118, en el barrio de Villa Montoro, y ahora piden ayuda a la comunidad para poder costear los arreglos de los daños ocasionados.
Por su parte, otra parroquia homónima, pero de Berisso, ubicada en 10 entre Montevideo y 166, y la de San Cayetano, que se encuentra en la zona del barrio Juan B. Justo, en la manzana 5, también fueron blanco de ataques delictivos.
En el primer caso, no solo hicieron destrozos, sino que también se llevaron un rosario, un encendedor con el escudo de Gimnasia y una cajita con seis habanos. Por su parte, en el segundo ilícito también provocaron roturas y además escaparon con un calefón.
De más está decir que por ninguno de los casos hay detenidos y los damnificados piden soluciones a las autoridades para poder frenar con los ataques delictivos que padecen no solo ellos, sino también en sus respectivos barrios.