Taxista detuvo a bandido que quiso robarse una moto

Ocurrió en la zona de 15 entre 45 y 46, del barrio La Loma.

Un adolescente de 17 años fue aprehendido por un taxista y entregado momentos después a las autoridades policiales después de intentar robar, junto a un cómplice, una motocicleta en la zona de 15 entre 45 y 46, del barrio La Loma.

Según indicaron fuentes a diario Hoy, el hecho ocurrió cuando los dos sospechosos buscaron puentear los cables de una moto Bajaj Dominar D400 para llevársela. Sin embargo, esta situación fue vista por un taxista que pasaba por la zona y que intervino rápidamente. Este logró retener a uno de los individuos en el lugar y llamó a la Policía, que detuvo formalmente al menor.

Por su parte, el cómplice del aprehendido logró escapar a pie antes de la llegada de los efectivos, y al cierre de esta edición seguía manteniéndose al margen de la ley, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder identificarlo o dar con su paradero.

La Unidad Fiscal del Joven N° 4 tomó intervención en el caso, disponiendo la certificación de la edad del adolescente y su traslado hacia sus progenitores. También se puso en conocimiento a la Dirección de Niñez y Adolescencia. Asimismo, se solicitaron los registros del COM.

Además, se incautó la motocicleta en cuestión para fines periciales, aunque en las próximas horas será devuelta a su propietario.

Noticias Relacionadas