Temor en el centro por una bandita que acecha a los vecinos
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la zona de las calles 8 y 48, donde un grupo de alrededor de 20 personas, varias de ellas menores de edad, provocaron disturbios y serios incidentes.
Momentos de suma tensión y corridas se vivieron en las últimas horas en pleno centro de nuestra ciudad, donde una bandita de presuntos delincuentes alteró la tranquilidad de los vecinos debido a que se enfrentó con las fuerzas de seguridad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la zona de las calles 8 y 48, donde un grupo de alrededor de 20 personas, varias de ellas menores de edad, provocaron disturbios y serios incidentes. A raíz de los ruidos molestos, los frentistas llamaron a la Policía y la situación se desmadró todavía más.
En ese marco, un testigo de la escena grabó todo con su teléfono celular, y en las imágenes se puede ver a los protagonistas gritando y arrojando todo tipo de elementos contundentes.
Asimismo, se supo que los uniformados que estaban realizando una recorrida por allí identificaron a algunos de los integrantes de la banda como ladrones con antecedentes penales, yendo a bordo de una bicicleta que había sido denunciada como robada.
Cuando procedieron a arrestarlos se produjo un enfrentamiento, en el cual algunos oficiales resultaron con lesiones leves, mientras que los móviles sufrieron roturas debido a los piedrazos.
En ese marco, arrestaron a cuatro implicados que fueron trasladados hasta la comisaría, y una vez allí descubrieron que se trataba de menores de edad de entre 12 y 17 años, por lo cual fueron notificados de los delitos imputados y puestos en libertad pocas horas después.