Tenía una enfermedad terminal y se arrojó a las vías

Una formación del tren Roca atropelló y mató a un hombre en 1 y 36. Llegó al lugar en camioneta y se lanzó, aunque a los investigadores les llamó la atención un detalle.

Gran conmoción y tensión vivieron los vecinos de Barrio Norte durante la tarde de ayer, cuando pasadas las 16 una formación del tren Roca atropelló y mató a un hombre en 1 y 36. Debido a esto, el servicio estuvo reducido durante varios minutos.

Fuentes consultadas por Trama Urbana indicaron que se dirigieron hasta el lugar a raíz de una alerta radial 911, con la cual tomaron conocimiento de un accidente ferroviario en el paso de la mencionada intersección. No obstante, no se imaginaban con lo que se iban a encontrar.

Allí, establecieron que efectivamente una formación con destino a Plaza Constitución se hallaba detenida, a la vez que, por causas que todavía se tratan de establecer, una persona masculina sin vida se hallaba debajo del segundo vagón, presentando lesiones a simple vista en el cráneo.

Inmediatamente se preservó el lugar del hecho y la Policía Científica comenzó a realizar los peritajes correspondientes para poder determinar fehacientemente cómo ocurrió el fatal accidente, pero en ese momento llegó la hija del fallecido.

Esta les dio los datos de su padre y de esta manera pudieron identificarlo, y después les dijo que padecía cáncer terminal de esófago, por lo que los investigadores creen que se trató de un suicidio, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Otro dato a destacar es que descubrieron que la camioneta Peugeot Partner con la que llegó el damnificado hasta el lugar, y que estaba estacionada a pocos metros, tenía un pedido de secuestro activo por el delito de “hurto”.

Por esto motivo, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción N° 11, la cual impartió directivas, y se inició una investigación bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte” (por el deceso) y “averiguación de ilícito” (por la camioneta).

Asimismo, tomó intervención la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, se incautó el rodado y se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Noticias Relacionadas