Tensión en IOMA: desconocidos ingresaron y se agarraron a golpes

Al menos dos desconocidos ingresaron de forma abrupta a la mutual.

Durante el mediodía de ayer se vivieron momentos de suma tensión en la sede de la mutual estatal cuando al menos dos desconocidos ingresaron de forma abrupta, aparentemente para refugiarse allí luego de haber protagonizado una gresca con otros sujetos.

El extraño episodio sucedió en la dependencia de IOMA de avenida 7 entre 41 y 42. Ante el desconcierto por la situación, los vecinos que se encontraban en la vereda decidieron alertar a la Policía, creyendo que se trataba de un intento de robo. Sin embargo, una vez que los uniformados se dieron cita en el lugar comprobaron que era producto de una pelea entre tres hombres.
Durante varios minutos, tanto los afiliados que se encontraban allí realizando trámites como los empleados, sintieron pánico ante el gran revuelo por los incidentes. Finalmente, tras dar la voz de alto, los efectivos lograron separar a los sospechosos.

Con la presencia de los agentes de seguridad, se procedió a la detención de los tres implicados para identificarlos y clarificar el motivo del conflicto. Por otra parte, se secuestró también una barreta con mango de color negro con la que uno de los sujetos habría agredido a otro.

Tras la intervención del personal del Grupo Táctico Operativo, se dio intervención a la UFI n° 6 a cargo del fiscal Marcelo Romero y al Juzgado de Garantías N° 6 que determinó imputar a los aprehendidos por lesiones recíprocas. Intervinieron efectivos de la comisaría Segunda, bajo la titularidad de Gustavo Vilela.