Tensión en Los Hornos por un auto que chocó una casa y provocó una fuga de gas

Días después del trágico accidente en City Bell, ocurrió un hecho similar que generó el temor de los vecinos tras el despiste de un conductor.

Duando todavía continúa la conmoción por el trágico accidente de City Bell, donde un joven de 18 años falleció tras perder el control del vehículo, un hecho de similares características ocurrió en la localidad platense de Los Hornos. Allí, el conductor de un coche despistó, chocó contra una de las paredes de una vivienda y provocó una fuga de gas.

El episodio sucedió durante las primeras horas de ayer, en la zona de las calles 68 entre 141 y 142, donde por motivos que se intentan establecer, un automóvil marca Citroën C3 colisionó contra el muro de una propiedad. Debido al fuerte golpe, no solamente que el rodado quedó completamente destrozado, sino que también volcó y generó roturas en la finca.

El impacto fue tan violento, que rompió la medianera de la vivienda e ingresó a la parte del patio delantero. Además, dañó un pilar de la luz y una cabina de gas, provocando una fuga que atemorizó a todo el vecindario. Por tal razón, los frentistas se comunicaron rápidamente con las autoridades, para pedir que intervengan en la situación ante la posibilidad de que se produzca una explosión.

Aparentemente, debido al choque se despedazó el medidor y eso fue la causa del fuerte olor que se sintió en la cuadra. Pocos minutos después arribó el personal de bomberos y pudieron controlar la pérdida del servicio, evitando así una catástrofe mayor. Además, según explicaron los voceros abocados al caso, afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que el domicilio está en venta y no se encuentra habitado.

Buscan esclarecer el hecho

Los efectivos policiales de la comisaría Tercera fueron parte del operativo en el lugar y comenzaron a tomar las primeras declaraciones con el objetivo de establecer qué fue lo que sucedió. De todos modos, restan esclarecer algunos detalles sobre los factores que provocaron el despiste del conductor que tampoco resultó con lesiones que revistieran demasiada gravedad para su salud.

Lo que sí se supo es que se trataba de un hombre de 42 años que iba a bordo del Citroën, y se busca determinar si en el siniestro vial intervino algún tercero o se debió a algún error de cálculo. Por lo pronto, tras la intervención de la UFI N° 6 de La Plata, se inició una causa bajo la carátula de daños y se llevaron a cabo las actuaciones de rigor.

Noticias Relacionadas