Tensión por un incendio en un edificio céntrico

Todo tuvo lugar en el noveno piso de un edificio de 12 entre 47 y 48.

Momentos de tensión se vivieron ayer en el centro platense, cuando la explosión de un estabilizador generó un incendio en un estudio de arquitectura, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros todo tuvo lugar en el noveno piso de un edificio de 12 entre 47 y 48 cuando un desperfecto en un estabilizador de tensión hizo que estallara y se prendiera fuego parte del mobiliario.

Un llamado al 911 alertó al personal de la fuerza y también a los Bomberos, que se hicieron presentes minutos después, constatando el hecho. Una vez sofocado el foco ígneo, se constató que no, por fortuna, el lugar estaba vacío cuando todo se inició, por lo que no hubo que lamentar víctimas fatales ni tampoco heridos, a la vez que “no se produjo daño estructural en los departamentos contiguos”, según lo anunciado por los portavoces. El lugar del siniestro es de una arquitecta de 35 años.

Se abrieron actuaciones en la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, caratuladas como “incendio y otros estragos”.

En tanto, personal médico acudió a la escena a bordo de una ambulancia, pero se retiró sin intervenir.