Terminaron de realizarse los primeros análisis toxicológicos al marido de Carolina Piparo

Se trata de la extracción que le hicieron durante la tarde de Año Nuevo. Juan Buzali es investigado por haber embestido a dos jóvenes.

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy, terminaron de analizarse la primera parte de los estudios toxicológicos en la sede la Policía Científica de La Plata. Los resultados de los exámenes de la extracción de sangre realizada durante la tarde del primer día de Año Nuevo al marido de la legisladora Carolina Piparo estarán la semana próxima, según le confirmaron fuentes judiciales a Diario Hoy.

El objetivo de los investigadores es determinar si Buzali consumió alcohol o algún tipo de sustancia durante la madrugada del 1° de enero. En este sentido, cabe recordar que el titular de la Comisaría 1° había dicho que tanto la diputada como su pareja no tenían olor a alcohol, mientras que la legisladora había declarado –ante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo- que fueron varias veces al baño de la seccional porque su esposo tenía diarrea.

Piparo había denunciado que seis motochorros la asaltaron en calle 47 entre 15 y 16, cuando la pareja fue a llevar al padre de Buzali a su casa. Minutos después, ambos se habrían cruzado con los agresores, los persiguieron y terminaron embistiendo a Luis Lavalle y a otro joven que iban en una moto, quienes no tendrían relación con el atraco, por lo cual está acusado –aunque no imputado- de provocarles “lesiones graves”.