Testigo declaró haber visto las llaves de Ángeles en su casa
María Elena Leuzzi, titular de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (A.Vi.Vi.), declaró ante la fiscal que vio las llaves de Ángeles en su casa de Palermo, donde estuvo el día martes acompañando a la familia, poco después que su cadáver fuera descubierto en el basural de la CEAMSE en Coronel Suárez.
Esta nueva evidencia alimenta la hipótesis de que Ángeles regresó a su casa luego de la clase de educación física e incluso suma evidencia a que su propia vivienda pudo haber sido la escena del crimen.
La mujer se presentó voluntariamente ante la fiscal María Paula Asaro y contó su vivencia en el hogar de la adolescente. “Vi unas llaves en la casa y el hermano me dijo que eran las de Ángeles. Quiere decir que volvió a la casa y no volvió a salir. Estoy asustada. Estaban en una mesa del living, yo fui el martes a las 14.30 y 15 horas después de que la encontraron muerta”, relató Leuzzi a los medios, al retirarse del juzgado.
"Vine a declarar de manera voluntaria porque me lo aconsejaron. Hablé con la fiscal", aseguró Leuzzi, quien agregó "el papá estaba muy quebrado y los hermanos Juan Cruz y Gerónimo también. A la mamá la vi demasiado tranquila, yo como mamá hubiera estallado de otra forma, quizá ahora empieza a caer. El hermano más chico estaba ausente”, agregó.
Por último la mujer reveló que también declaró que cuándo ella le sugirió a Jimena, la mamá de Ángeles, que preparara una muda de ropa para el velorio, ésta le respondió que ya lo tenía pensado y que iba a ponerle el vestido que había utilizado para su fiesta de 15.