Tierra del Fuego: Encontraron una bala adentro de un chorizo

Ocurrió durante un asado en la localidad de Tolhuin. Tras el descubrimiento, presentaron una denuncia ante Bromatología.

Un hallazgo insólito, sorprendente y peligroso: una familia de Tierra del Fuego encontró una bala adentro de un chorizo que habían comprado en una carnicería local.

Todo sucedió el miércoles por la noche en la localidad de Tolhuin, en donde este grupo de personas habia decidido cenar un asado. Ya en la mesa, el padre cortó un parte del chorizo para su hijo y otra parte se la quedó él. En el momento que este hombre lo metió en su boca, sintió algo extraño al masticar.

Instantáneamente, lo escupió para ver que era y descubrió algo insólito: un proyectil. 

"Yo al cortar el chorizo vi ese pedazo de bronce con plomo y dije, bueno, capaz era algo de la picadora, de la trituradora, pero cuando lo miré detalladamente no, era un proyectil, así que bueno, nada, no sé cómo será el proceso de elaboración, pero bueno, hay que tomar cartas en el asunto” dijo la víctima refiriendose al suceso.

Afortunadamente, el padre no llegó a tragar ni tampoco sus hijos tuvieron inconvenientes. Sin embargo, en el momento en el que ocurrió todo decidieron suspender el asado y tirar todo.

Además, se realizó la denuncia ante Bromatología con el ticket, la bala y la mercadería como prueba para que se investigue la línea de producción de la carnicería.  

Noticias Relacionadas