Denunciaron que golpearon a una embarazada en una escuela de Berisso

Trascendió que el conflicto tuvo sus orígenes por una discusión sobre un presunto caso de abuso.

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en un colegio de la vecina localidad de Berisso, donde de acuerdo a lo denunciado, agredieron físicamente a una mujer embarazada. Si bien restan esclarecer algunos detalles acerca de lo sucedido, trascendió que el conflicto tuvo sus orígenes por una discusión sobre un presunto caso de abuso.

En ese marco, según pudo reconstruir Trama Urbana, el incidente tuvo lugar durante alrededor de las 8 de ayer en la Escuela Primaria Maria Reyna, ubicado en la zona de las calles 44 entre 126 y 127. Era el momento del ingreso de los estudiantes a clases, cuando de pronto se registró una pelea que derivó en una agresión física a una de las implicadas.

Los testigos aseguraron que la madre de un chico de primer año que asiste al turno mañana golpeó a una mujer embarazada. Al respecto, se supo que el ataque podría haberse originado debido a un conflicto verbal por un supuesto caso de abuso sexual entre menores.

El escenario enseguida se desmadró por completo y además de empujones hubo golpes de puño. En tanto que, a raíz del violento episodio, algunos de los presentes apuntaron directamente contra las autoridades de la institución, por no contener la situación.

Noticias Relacionadas