Una accidente de tránsito deja a una mujer con politraumatismos

Tuvo que ser derivada al hospital Gutiérrez.

La fría noche del miércoles casi culmina en un desastre, cuando un autobús embistió a una joven. Esta, según testigos, habría cruzado la calle sin mirar debido a que había mantenido una discusión con su pareja.

El dramático episodio ocurrió en 7 y 627, de Parque Sicardi, y la afectada concluyó con múltiples heridas. Según se supo, el lugar tiene poca iluminación y ambos estaban sosteniendo un intenso altercado en la vereda, cuando de repente la joven decidió irse y quiso atravesar la avenida rápidamente, sin verificar si se acercaba algún coche.

De hecho, en ese momento se aproximaba un colectivo de la línea Este, el cual circulaba sentido hacia el centro de La Plata y del cual la chica nunca se percató. Afortunadamente, el conductor realizó una maniobra de desvío y logró prevenir que el micro golpeara directamente a la chica, aunque de todas formas la impactó.

A causa del golpe, la afectada cayó al suelo y quedó tendida sobre el pavimento, por lo que se alertó al 911 y minutos después llegó una ambulancia y luego un patrullero.

La llevaron entonces hasta el hospital Gutiérrez, donde los doctores que la atendieron confirmaron que había sufrido una fractura múltiple en una de sus piernas y una fractura en la clavícula, quedando entonces bajo observación.

A pocas calles de la tragedia

Cabe recordar que el fin de semana pasado un hombre murió en 622 y 137 luego de chocar de frente contra un micro, mientras conducía s camioneta Renault Duster. Tanto los Bomberos, como la Policía y el SAME se hicieron presentes al recibir un llamado al 911 que daba cuenta sobre un terrible accidente de tránsito.

Al llegar al lugar observaron pedazos de ambos vehículos desparramados por el asfalto, por lo que de inmediato fueron a asistir a las partes. Si bien en el colectivo se encontraban varios pasajeros heridos, la peor parte se la llevó el conductor del vehículo de menor porte.

En cuanto los socorristas se acercaron a la camioneta no pudieron hacer más que constatar el deceso de la persona que iba al volante, quien perdió la vida prácticamente en el acto a causa del terrible impacto, que hizo que la Duster quedará destruida por completo.

En cuanto al fallecido, se lo identificó como Pablo Melian, de 54 años, vecino del barrio de Meridiano V. Si bien vivía en La Plata desde hace muchos años, era oriundo de la localidad de González Moreno, del partido de Rivadavia, en la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas