Tragedia de Ruta 56: una de las jóvenes presentó leve mejoría y la hija de Burlando, cerca de la desgracia
Luego del fatal accidente donde dos platenses murieron y otras dos resultaron gravemente heridas, se conocieron nuevos detalles
La tragedia de las cuatro jóvenes platenses que murieron en la Ruta 56 camino a Pinamar continúa conmocionando a la región y ahora se conocieron nuevos detalles del fatídico episodio. Además, se supo que una de las hijas de Fernando Burlando iba a viajar en el mismo coche, ya que era amigas de las víctimas.
Según trascendió, Delfina, hija del reconocido abogado, era parte del grupo de amigas que protagonizó el accidente e incluso tenía planeado viajar con ellas a Pinamar: “Iba a ir en el Clio con ellas, pero el jueves lo terminó postergando porque estaba con mucho trabajo y dijo que iba a ir el sábado, junto a otras chicas que tenían pensado viajar ese día y encontrarse con las demás”, dijeron.
Fue justamente este motivo el que, a último momento, salvó su vida de milagro, ya que antes de la partida les comunicó que viajaría al día siguiente para poder dejar resueltos sus asuntos laborales y además evitar tener que viajar de noche por la ruta.
Leve mejoría
Fuentes detallaron a Trama Urbana que Florencia Barrios, la joven que perdió un embarazo de 33 semanas, tuvo una leve mejoría aunque todavía permanece internada en terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos con múltiples fracturas.
Cabe mencionar que, según trascendió, la ambulancia de Madariaga que auxilió a Barrios pasaba casualmente por allí, ya que volvía de un traslado, por lo que al ver el accidente cargó de inmediato a la joven. No obstante, mientras se dirigían al hospital, el móvil rompió un neumático, tuvieron que esperar a que llegara otra ambulancia y hacer el traspaso en medio del camino.
Internados
Por su parte, en lo que respecta a Micaela Crino Pacher, también está internada en terapia intensiva en un centro de salud. Misma situación es en la que se encuentran los ocupantes del Volkswagen Fox involucrado en el choque. En dicho rodado viajaban dos hermanos de 25 y 26 años y una mujer de 61. Los tres están alojados en el Hospital de Dolores, también con heridas de consideración.
Por último, al cierre de esta edición continuaban realizándose los peritajes en la zona de la tragedia para determinar cómo se produjo el accidente, ya que el análisis de alcoholemia dio negativo en el conductor.