Tragedia de San Miguel: "El dueño dice que nosotros estábamos incentivando el fuego. Ese hombre es un sinvergüenza"

Octavio, amigo de Lucía, la joven que murió tras las quemaduras en el bar, habló con la prensa y apuntó contra el dueño del lugar.

Octavio, amigo de Lucía habló durante la mañana de este lunes y apuntó contra el dueño del bar, que se "lavó las manos", ya que en vez de utilizar los matafuegos decidió únicamente evacuar a los clientes. 

"El audio del dueño dice como que nosotros estábamos incentivando el fuego. Ese hombre es un sinvergüenza. Él dijo que nosotros estábamos avivando el fuego, lo cual es una locura", afirmó Octavio.

Además, también destacó que no tendría que haber habido fuego en un lugar lleno de alcohol: "¿Como va a haber fuego en un lugar donde está lleno de alcohol? ¿En qué cabeza cabe?".

También dio detalles como es el bar, que la puerta de emergencia es pequeña y que no les dio chances prácticamente para poder salir y evacuar todo. Además, remarcó que a Lucía tardaron más de 20 minutos en asistirla, lo que finalmente derivó su muerte debido a las quemaduras.

Finalmente, en el relato desgarrador sentenció: "Nos conocíamos de la iglesia y casi que estábamos todos los días juntos. Ella ayer iba a venir a mi casa y no vino. Y ahora no va a venir más".