Tragedia en Pinamar: investigan la muerte de una joven al caer por el hueco de un ascensor

Avisó que bajaba a abrirle la puerta a su hermano y nunca volvió. Se ordenaron peritajes sobre el funcionamiento del elevador.

Una joven de 25 años murió hoy al caer por el hueco del ascensor desde un décimo piso, en un edificio de la localidad balnearia bonaerense de Pinamar, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima, identificada como Alicia Paredes Sánchez, fue hallada sin vida durante la madrugada en el vano del elevador, en una torre ubicada sobre la avenida Constitución, en el centro de la ciudad costera.

Fuentes policiales indicaron que la joven participaba de una fiesta con un grupo de familiares en un departamento del décimo piso del edificio, cuando salió hacia la planta baja a abrirle la puerta a su hermano, quien había tocado el timbre.

De acuerdo a testimonios brindados por sus allegados, al advertir que Paredes Sánchez se demoraba en regresar, descubrieron que había caído por el hueco.

Tras un llamado al 911, intervinieron en el lugar efectivos policiales y de Bomberos, que constataron el fallecimiento de la joven, mientras personal médico brindó asistencia a sus allegados.

En el lugar trabajó además personal de Policía Científica, y estuvo presente la auxiliar fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) de Pinamar, Soledad Fiad, quien dispuso un serie de declaraciones testimoniales a los asistentes a la reunión en la que participaba la víctima.

Además, se ordenaron peritajes sobre el funcionamiento del elevador.

La investigación del caso, caratulado como "averiguación de causales de muerte", quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI 4.  

Noticias Relacionadas