Tragedia en Villa Elvira: Un joven se accidentó en moto y murió

La victima perdió el control del vehículo, cayó al asfalto y a pesar de haber sido atendido de urgencia falleció en el Hospital San Martín.

Un hecho generó conmoción en la región luego de que un joven de 21 años perdiera la vida en accidente de tránsito, ocurrido en Villa Elvira en el límite entre La Plata y la vecina localidad de Berisso. La víctima cayó de la motocicleta en la que circulaba, golpeó su cabeza y luego fue trasladado hasta un centro de salud donde se confirmó su deceso.

De acuerdo a la información que trascendió, el damnificado, identificado luego como Rodrigo Carabajal, se desplazaba por las calles 126 y 604 a bordo de un ciclomotor. Por cuestiones que se intentan establecer, perdió el control del rodado, trastabilló y quedó tendido en el suelo. Uno de los detalles del caso es que, aparentemente, no llevaba casco al momento del siniestro vial, algo que terminó desencadenando el desenlace fatal.

Tras caer al asfalto, el joven impactó con su cabeza contra una cañería de desagüe y a raíz del fuerte golpe perdió la vida poco después. Tras ser asistido en el lugar del hecho, fue trasladado de urgencia hasta el Policlínico San Martín, pero los médicos poco pudieron hacer, ya que al ingresar ya no tenía signos vitales y solo restó confirmar su fallecimiento.

A partir de ahora comenzó una investigación al respecto para intentar determinar cuáles fueron las causas del accidente. En ese marco, se abrió una causa que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 14, que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y en la que, además, se iniciaron las actuaciones pertinentes en la seccional policial de Villa Ponsati.

Desgarradora despedida

Según se supo luego, el joven vivía a muy pocos metros del lugar donde sucedió el hecho, más precisamente en las calles 127 y 604, y apenas sus allegados se enteraron de la triste noticia, comenzaron a dejarle una infinidad de sentidas palabras mediante las redes sociales.

“Sin palabras, no puedo creerlo amigo. Te fuiste, y nos toca despedirte a vos, que fuiste siempre una persona increíble. Amigo, no caigo y me cuesta tanto aceptar que en cuestión de segundos pasó esto”, fue uno de los tantos mensajes.

Por su parte, uno de sus familiares que se refirió a la tragedia escribió en su cuenta de Facebook: “Primito, ¡qué triste noticia nos diste! Qué manera de empezar así un nuevo mes, un dolor que dejás marcado profundamente en el corazón de tu madre”.