Tapiales

Tragedia: una rueda de un camión mató a una mujer

La víctima se encontraba en una estación de servicio y perdió la vida, tras ser impactada por el neumático de auxilio.

Una verdadera tragedia ocurrió en Tapiales, donde una mujer de 41 años murió en una estación de servicio, luego de ser impactada por una rueda de auxilio de un camión. El neumático se desprendió en la autopista Riccheri, por lo que en velocidad, hizo que el golpe sobre la víctima sea mortal.

Yesica Noelia Figoli, estaba en la estación esperando para cargar nafta en la YPF, que está ubicada en Ricchieri y Ana María Janner. Según contaron testigos, en ese momento la llanta se metió en el lugar, chocó contra la luneta de un Chevrolet Onix y salió disparada para arriba, pegandole en la cabeza a la mujer.

El golpe fue tan fuerte, que Yesica falleció en el acto, pese a los intentos de reanimación. Por su parte, el chofer del camión identificado como Javier Antonio González, quedó detenido y se lo imputó por "homicidio culposo". El conductor será juzgado este viernes en la Fiscalia N°3 de La Matanza. Por lo pronto, los investigadores analizarán las cámaras de seguridad y los relatos de testigos, para indagar más sobre el hecho que determinó en la tragedia.