Trágico accidente en pleno centro dejó un muerto

La víctima es un hombre de 60 años, que falleció tras ser embestido por un vehículo que se subió a la vereda luego de haber chocado con otro auto. Gran conmoción en la zona.

l centro platense se vio marcado por la tragedia cuando durante en horas de la mañana un hombre de 60 años murió al ser atropellado por un automóvil cuando caminaba por la vereda en la zona de 11 y 48.

Si bien todavía se investigan las causas de lo sucedido, lo cierto es que al tratarse de una calle sumamente transitada los testigos consultados por este multimedio detallaron que todo ocurrió pasadas las 10, cuando una camioneta Land Rover y un Citroën C3 colisionaron en la mencionada intersección.

La fuerza del impacto hizo que ambos vehículos salieran despedidos, pero uno de ellos terminó subiéndose a la vereda y atropellando a un hombre que en ese momento pasaba por allí. Por el impacto, el damnificado salió despedido y golpeó fuertemente contra el suelo, quedando tendido e inmóvil.

De inmediato se dio aviso al 911 y se desplegó un amplio operativo en la escena, cortándose el tránsito y preservando el lugar del hecho a la espera de peritos. Sin embargo, cuando la ambulancia del SAME llegó y los médicos revisaron a la víctima constataron que había muerto en el acto.

Se iniciaron las correspondientes diligencias bajo la carátula de “homicidio culposo” y tomó intervención la comisaría Primera.

Cabe mencionar que es la 17° muerte por accidente la región en lo que va del 2021.

Otros incidentes

Por su parte, en otros puntos de la región hubo serios accidentes, aunque no hubo que lamentar víctimas fatales. Uno de ellos se registró en 46 y 164, donde dos jóvenes que iban en moto denunciaron que fueron atropellados por una persona que conducía un Peugeot 408 de color gris.

Según los damnificados, que resultaron con varios cortes en el cuerpo, el automovilista nunca detuvo su marcha ni, muchos menos, se acercó a asistirlos luego del impacto. Debido a esto, piden ayuda para poder dar con el implicado.

Por otro lado, durante horas de la noche también se produjo un accidente de tránsito en la zona de 25 y 520, donde por motivos que todavía intentan establecerse un automovilista perdió el control y su rodado terminó volcado en medio de la vía pública.

Por último, en Villa Elvira se produjo un impactante choque entre un auto y una moto. Fue en la intersección de las calles 122 y 609 y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona. Allí, colisionaron de frente los rodados mencionados, por lo que el conductor de la moto salió despedido y cayó en la cinta asfáltica.