Tras siete meses prófugos, cayeron dos peligrosos hermanos en barrio Aeropuerto

A fines de 2019, balearon a dos personas que estaban jugando a las cartas en la casa de uno de ellos. Los atraparon tras una larga investigación.

Dos hermanos fueron capturados en las últimas horas por el Gabinete de Homicidios de la DDI, acusados de haber intentado matar a dos personas que estaban jugando a las cartas en la puerta de una casa en barrio Aeropuerto, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar el 30 de noviembre del año pasado en 5 bis y 618, cuando dos personas que pasaban el rato entreteniéndose pasivamente fueron atacados por los implicados, quienes los insultaron y después les dispararon, dejándoles gravemente heridos.

Tras una extensa pesquisa, los detectives establecieron que los agresores tenían una mala relación de vieja data con las víctimas, que dirimieron a los tiros.

Establecidas las identidades de los causantes y con las órdenes de captura, los agentes, al mando de Néstor Muñoz, llevaron a cabo una intensa celada en las inmediaciones de sus domicilios y lograron capturarlos.

Ambos fueron puestos a disposición de la UFI número 8, que los indagará por el delito de “homicidio calificado en grado de tentativa”.