Trascendieron los audios de los llamados al 911 tras el robo que sufrió Carolina Píparo

Según revelan los audios, se realizaron varios llamados pero los patrulleros tardaron en llegar al lugar media hora.

Siguen trascendiendo novedades en la causa que investiga las circunstancias en que el marido de Carolína Píparo arrolló a dos motociclistas al confundirlos con motochorros que los habían asaltado momentos antes.

Si bien, en un principio el relato de la diputada generó dudas, fuentes judiciales adelantaron que el robo estaba acreditado.

En ese marco, los audios de los llamados al 911 tras el robo a la diputada y que desencadenó la persecución a los motociclistas, revelan no solo que el robo existió sino que la policía tardó al menos media hora en llegar al lugar.

"Ya hay varias veces que llamamos, hubo un robo en 47 1015 en La Plata, con armas, no hay heridos", pide al operador del 911 el hermano de Carolina Píparo "no va nadie desde hace media hora", confirmó.

Otro llamado de una vecina confirma el robo, en este caso además da certeza del numero de delincuentes "yo llamé recién, soy personal policial, le robaron a mi vecina cuatro motochorros", y agregó "le robaron y le pegaron manden aunque sea un movil".

De parte de la defensa de los motociclistas atropellados, el letrado que representa a uno de ellos, pidió la prisión preventiva del marido de la diputada.