Treparon una pared y se robaron las cámaras de seguridad
Un grupo de delincuentes las sustrajo de diferentes viviendas y comercios de la zona de 115 y 63
La inseguridad no da tregua en la Zona Roja de La Plata. Un grupo de delincuentes se llevó cámaras de seguridad de diferentes viviendas y comercios de la zona de 115 y 63. Bronca e indignación por parte de los vecinos, que se comunicaron con este medio para realizar su descargo.
“Es terrible la inseguridad que hay en este barrio”, comentó uno de los damnificados, quien agregó que son reiterados los episodios en esa zona: “Durante la tarde los ves tomando cerveza en la calle y en la noche merodean por el barrio, ni la bolsa de basura se puede sacar”, dijo.
En lo que respecta a este último episodio, quedó justamente registrado por otras cámaras de seguridad de las inmediaciones, las cuales no lograron sustraer. En la secuencia puede verse cómo dos individuos se acercan hasta la entrada de una propiedad y luego uno ayuda al otro a treparse. En cuestión de segundos remueven la cámara para darse a la fuga velozmente segundos después.
“A nosotros hace un tiempo nos robaron el reflector de la calle y rompieron la cámara de seguridad”, detalló indignado otro de los frentistas, que aportó las imágenes de lo sucedido y que optó por preservar su identidad.
Cabe mencionar que hace un par de semanas, otro hecho delictivo había quedado filmado en la misma cuadra. Ocurrió cuando un joven fue asaltado mientras recibía sexo oral en plena vía pública. Fue robado por la chica trans y un cómplice, que lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron sus objetos personales.