Un joven hurtó en un supermercado platense
El ladrón de 21 años se escondió una botella de vino debajo de sus ropas y escapó a pie. Luego fue detenido tras localizarlo por las cámaras de seguridad.
En dos casos, los agresores tenian 23 años mientras que en el restante el hombre tenía 60.
12/09/2023 - 09:24hs
Tres casos de violencia de genero ocurrieron en la ciudad y se encendieron las alarmas.
Uno de ellos ocurrió en 115 e/ 97 y 98, en donde se encontraba una mujer embarazada con su hija menor de edad llorando. Al ser entrevistadas por los efectivos policiales, esta manifestó que su pareja la había golpeado y no se quería retirar del domicilio. En consecuencia, fue detenido un joven de 23 años.
Otro agresor de la misma edad protagonizó otro caso en Villa Elvira, en una casa de 125 e/ 612 y 613. En la mencionada vivienda, la victima de 27 años denunció que hace dos días es agredida físicamente por su pareja en su domicilio, causándole varios hematomas en el cuerpo y una herida en la pierna efectuada con un tenedor. Tras herirla, el individuo la llevó hasta el Hospital San Martin alegando que estaba descompuesta. Sin embargo, la mujer informó lo que verdaderamente pasaba y pidió ayuda al personal de salud del área de maternidad, quienes avisaron a la policía y esta a su vez arrestó al joven.
Un último episodio fue en 39 e/ 119 y diag. 114. Hasta allí llegaron los oficiales y dialogaron con una mujer de 45 años, que denunció que su marido de 60 le dio un golpe de puño en la nariz. Luego de esto, las autoridades procedieron a aprehender al involucrado.