Tres detenidos en el Polo Industrial

Fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad.

En una acción policial que tuvo lugar esta tarde, la Unidad de Respuesta Rápida de la Comisaría 2da. de Berisso respondió a una llamada al 911 que alertaba sobre un incidente en el Polo Industrial, ubicado en la intersección de la calle 42 y 166.

Tres individuos fueron detenidos en el lugar bajo cargos de resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito. Durante la confrontación con las autoridades, los individuos se tornaron agresivos y desafiaron a los oficiales. A pesar de su resistencia, los agentes utilizaron la fuerza necesaria para controlar la situación y proceder con la detención.

El denunciante indicó que los aprehendidos estaban sustrayendo elementos de chatarrería del predio, y expresó su consentimiento para que se llevaran dichos objetos, ya que estaban en desuso y su remoción contribuiría a mantener el lugar limpio.

La UFI N° 03 tomó cartas en el asunto y dispuso que los individuos sean identificados y liberados bajo el artículo 161 del Código Procesal Penal. Los nombres de los detenidos quedaron vinculados a las causas 1 y 60. 

Noticias Relacionadas