Tres impactantes muertes dejaron conmocionada a la región

Se encontraron los cuerpos sin vida de diferentes hombres en distintos puntos, causando asombro y enorme tristeza en los vecinos. La Policía investiga lo sucedido en cada uno de los casos.

La jornada de ayer estuvo marcada por la muerte y la tristeza, luego de los impactantes hallazgos de tres cadáveres en diferentes puntos de la región. En todos los casos, la Policía investiga lo sucedido y se intenta determinar qué fue lo que les sucedió a estas personas.

El primero de los hechos tuvo lugar en el barrio La Loma, cuando los vecinos avisaron a las autoridades que sentían olores nauseabundos provenientes del interior de una casa de la zona de 28 y 46. En ese lugar vivía un jubilado, del cual no sabían nada hacía un largo tiempo.

Una vez que los efectivos llegaron a la escena, y atentos a que la finca se encontraba cerrada desde su interior, solicitaron la ayuda de Bomberos para el ingreso. Encontraron, una vez dentro, al ciudadano Juan Silvestrinio fallecido, que estaba recostado en la cama de su habitación.

“No se constatan signos de violencia, como así tampoco faltantes en el interior de la finca”, aseveró una fuente consultada por este multimedio. Tomó intervención la comisaría Cuarta y la UFI nº 2.

Por otro lado, en San Carlos, un hombre fue encontrado muerto en su casa de la zona de 52 y 138. Todo comenzó a las 8, cuando los uniformados se entrevistaron con unos vecinos, que les dijeron que habían hallado una persona sin vida.

Ya dentro de la vivienda, los agentes comprobaron que el damnificado, de nombre Omar Coronel (30), se había ahorcado. Debido a esto, se solicitó la presencia de peritos y de la Morguera para trasladar el cuerpo. “Todo parece indicar un suicidio”, afirmó un vocero.

Finalmente, en la ciudad de Ensenada personal policial extrajo el cuerpo de un hombre del río, en el acceso al Club Náutico. “No presentaba prima facie lesiones evidentes ni signos de violencia que hicieran presumir hecho ilícito contra su persona”, detalló una fuente.

Fue identificado como Héctor Passanitti y se estableció que el causante atravesaba una crisis de depresión por haber sufrido una grave pérdida familiar en el mes de agosto.

Noticias Relacionadas