Tres motochorros armados asaltaron a una joven

El hecho ocurrió en 72 y 24.

Trama Urbana

20/10/2021 - 00:02hs

Durante la mañana de ayer, una vecina debió defenderse de tres motochorros cuando fue abordada en la zona de 72 y 24, en el límite del barrio Meridiano V y la localidad de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, todo co­menzó cuando tres sujetos en motocicleta, uno mayor y los dos menores de edad, interceptaron a la damnificada cuando se encontraba caminando por la mencionada intersección. Los implicados le cruzaron el rodado delante y le impidieron seguir sus pasos.

Acto seguido, uno de ellos sacó un arma de fuego y, luego de amenazarla, le exigió que le entregara sus pertenencias. No obstante, lejos de sentirse intimidada por los hampones, la mujer se resistió e incluso forcejeó con los maleantes, que intentaron quitarle su bolso por la fuerza.

Al cabo de unos segundos, y sumado a que la joven empezó a los gritos para pedir ayuda, los delincuentes desistieron de su accionar y se dieron a la fuga, aunque la Policía ya había sido advertida de lo sucedido.

Tras un operativo cerrojo, los efectivos los ubicaron en 31 y 65, donde fueron interceptados. En poder de uno de ellos se les secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo. Además se incautó la moto, Honda modelo Wave, en la que se movilizaban y que tenía un pedido de secuestro vigente en Los Hornos.

Noticias Relacionadas