Tucumán: asalto y muerte

Un grupo de hombres intentó asaltar a un productor agropecuario pero fueron repelidos con disparos. En la balacera murió el productor e investigan si el segundo cuerpo encontrado es de un delincuente.

Un productor agropecuario fue asesinado hoy por delincuentes que entraron a robar a su finca de la localidad tucumana de Villa Leales, donde luego se halló otro cuerpo que se investiga si es de uno de los ladrones que alcanzó a ser baleado por el hijo de la víctima cuando salió en su defensa, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada cuando cinco delincuentes arribaron a bordo de dos vehículos e ingresaron a la finca en la que se encontraban el productor Ramón Acosta (69), su esposa y su hijo.

Al ver a los asaltantes, el hijo de Acosta tomó un arma y comenzó a disparar, momento en que éstos respondieron a tiros y balearon al productor.

Tras el ataque, la banda escapó y Acosta fue llevado de urgencia a un centro médico de la zona, donde murió a los pocos minutos.

Las fuentes añadieron que más tarde, al recorrer la finca, los investigadores encontraron el cuerpo de un hombre que se investiga si fue uno de los asaltantes que llegó a ser baleado por el hijo del productor.