Tur delictivo: Raptados en Liniers y llevados a recorrer cajeros automáticos

Un hombre de 50 años y su hijo de 18 fueron asaltados hoy en el barrio porteño de Liniers por cuatro delincuentes que los llevaron cautivos por separado en dos coches a recorrer cajeros automáticos para robarles dinero y sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el hecho ocurrió a la 1 en el pasaje Amadeo Jacques al 7000, a una cuadra de la avenida General Paz, donde los maleantes sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa.

Los voceros explicaron que tras amenazar al hombre y a su hijo con armas de fuego, los sujetos obligaron al joven a subir al coche de su padre, un Volkswagen Gol, en el cual dos de los malhechores se lo llevaron cautivo.

En tanto, el padre fue privado de la libertad en el vehículo de los asaltantes, un Peugeot 306, con el cual comenzaron a circular detrás del automóvil en el que viajaba su hijo.

Según se informó, la banda de ladrones llevó a las víctimas a recorrer tres cajeros automáticos de las inmediaciones, en uno de los cuales le robaron dinero al hombre mayor.

Luego de casi una hora de mantenerlos cautivos, tiempo durante el cual los delincuentes les robaron a padre e hijo sus pertenencias, los malhechores liberaron a las víctimas a unas 20 cuadras de su casa, en Liniers y escaparon con su auto.

En la pesquisa del caso interviene la comisaría 44 de la Policía Federal.