tucumán

Un adolescente robó un celular y lo molieron a palos

Alrededor de 30 personas golpearon ferozmente al ladrón de 16 años. El mismo se encuentra internado.

Sigue la justicia por mano propia en Tucumán. Luego del asesinato de "El Culón", quien violó y mató a Abigail Riquel, en las últimas horas se produjo una nuevo acto de barbarie. Luego de que un ladrón de 16 años robe un celular, alrededor de 30 personas lo corrieron y lo atraparon, para molerlos a palos. Entre golpes, patadas y escupidas, dejaron inconsciente al adolescente, que terminó internado. 

Todo comenzó este jueves a la noche, donde un joven identificado como Mauro Javier Gallardo, le robó el teléfono a una chica en las calles Las Piedras y avenida Ernesto Padilla. Tras ver el acto delictivo, un grupo de personas comenzó a correrlo desaforadamente y lo atrapó, para darle una brutal paliza. 

Muchos creyeron que el joven había muerto, ya que estaba inconsciente y sin signos de estar vivo. Pero finalmente luego se confirmó, que se salvó de milagro y que debió ser internado, por múltiples traumatismos. Durante la mañana de este viernes, el joven salió del hospital tras recuperarse y fue demorado por la Policía provincial.