Un auto de alta gama se estrelló en Barrio Norte

Testigos indicaron que el joven habría ido a alta velocidad por calle 4 y, al doblar sobre 32, perdió el control e impactó contra un poste de luz ubicado en la rambla.

Un grave accidente ocurrió durante horas de la mañana en avenida 32 entre 3 y 4, justo frente a las inmediaciones de diario Hoy. Debido al fuerte impacto los vecinos llamaron al 911 para notificar sobre lo que había ocurrido.

Si bien las causas todavía están siendo investigadas, testigos indicaron que el joven habría ido a alta velocidad por calle 4 y, al doblar sobre 32, perdió el control e impactó contra un poste de luz ubicado en la rambla.

Afortunadamente, el conductor se encuentra en buen estado de salud, sufriendo un golpe en el pecho. Cabe mencionar que el siniestro ocurrió a la 1:30 de la madrugada e inmediatamente se acercó la Policía a trabajar sobre el lugar de los hechos, mientras que al poco tiempo la ambulancia llegó para asistir al conductor del automóvil.

El rodado, un BMW color negro, quedó totalmente destruido sobre la rambla, por lo que no fue afectado el tránsito en la zona. Resta analizar las cámaras de seguridad para determinar cómo se dieron los sucesos.

Noticias Relacionadas