Un auto volcado y un motociclista herido: el saldo de una jornada accidentada

Uno de los incidentes ocurrió en la zona de 121 y 72, cuando por motivos que se desconocen el conductor de un automóvil perdió el control y terminó volcando su coche en medio de la calle.

Trama Urbana

16/05/2022 - 00:00hs

El fin de semana último terminó con diversos choques en diferentes puntos de la región y varios heridos, los cuales fueron una muestra más del caos vehicular, aunque por fortuna en ninguno de los casos hubo que lamentar víctimas fatales.

El primero de los incidentes ocurrió en la zona de 121 y 72, cuando por motivos que se desconocen el conductor de un automóvil perdió el control y terminó volcando su coche en medio de la calle. El vehículo quedó dado vuelta y tuvieron que acudir socorristas a la escena. De todos modos, trascendió que solo hubo que lamentar daños materiales.

Por su parte, en la vecina ciudad de Berisso se produjo un accidente en la intersección de Avenida Montevideo y calle 22. En ese lugar, y por causas que se investigan, colisionaron una moto Honda de 150 cc hacia el centro, y un taxi Chevrolet Classic, que lo hacía en sentido ascendente.

El conductor del rodado menor terminó con lesiones y debió ser trasladado por personal médico del SAME hasta el hospital Larraín para recibir las respectivas curaciones. Por su parte, el hombre que iba al volante en el taxi resultó ileso.

Por último, en Ensenada, un Ford Falcón impactó contra un Ford Focus en la zona de Camino Rivadavia y calle 123. Según indicaron fuentes, ambos coches quedaron completamente destruidos tras el siniestro, y no hubo heridos de gravedad.

Noticias Relacionadas