Investigan la muerte de un joven en su casa de Berisso

Apareció ahorcado dentro de su habitación. En las próximas horas le practicarán la operación de autopsia para esclarecer lo que sucedió.

La Justicia platense analiza por estas horas la trágica muerte de un joven de 22 años, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto por su madre dentro de una casa de Berisso, informaron ayer fuentes policiales.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16 en turno se ordenó la correspondiente operación de autopsia, para determinar tanto la mecánica como la data de la muerte y establecer, como se sospecha, que el hombre se suicidó.

De acuerdo al testimonio de la familia de la víctima, esta se encontraba atravesando un fuerte cuadro depresivo luego de la ruptura con su novia, hecho que ocurrió hace aproximadamente dos semanas.

Los allegados del muchacho indicaron que la última vez que lo vieron fue la noche del sábado, cuando cenaron, y luego él se retiró a su cuarto. Ayer al mediodía, lamentablemente lo encontraron ahorcado dentro de su pieza de una vivienda emplazada en las calles 18 entre 152 y 152 norte, por lo que de inmediato un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la Fuerza. Se hizo presente así un móvil del Comando de Patrullas de la vecina ciudad, constatado el suceso.

Por lo pronto, se abrió una causa en la UFI caratulada como “averiguación de causales de muerte”, hasta que la autopsia indique de manera certera lo que ocurrió.

Otros casos

Recordemos que la semana pasada, dos sucesos similares trajeron profunda conmoción a la sociedad platense. Primero, se quitó la vida el reconocido abogado Juan Lossino (56) en su domicilio de calle 33 entre 6 y 7 de Barrio Norte. En su casa, se abrió un tajo en el cuello.

En tanto, Lautaro Soprano, un joven de 26 años, atentó también contra su humanidad en plaza Güemes, ubicada en 19 y 38, al pegarse un tiro en la cabeza con un arma que luego desapareció. “Estaba medicado, tomando antidepresivos”, comentó un pesquisa. El cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por el lugar y no dudó en comunicarse de inmediato con la Policía. Ante la ausencia de la pistola involucrada, se temió en un principio que el damnificado pudiera haber sido víctima de un crimen, algo que quedó descartado por los detectives.

Noticias Relacionadas