Gonnet

Un bebé cayó al vacío desde un balcón

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Ahora la policía intenta determinar como fue que se produjo el confuso accidente.

Un bebé de un año cayó desde el balcón de un primer piso en un edificio de Gonnet, afortunadamente no resultó herido de gravedad. Ahora la Policía intenta determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.  

Los vecinos consultados coincidieron en que el accidente se dio en el marco de una pelea y un posible hecho de violencia, aunque los padres del niño lo descartaron de pleno y dijeron que se trató solo de “una discusión de pareja”.

El pequeño que cayó al vació desde el primer piso de su vivienda ubicada en las calles 30 y 500, fue trasladado de urgencia al hospital San Roque, donde los médicos lograron estabilizarlo y constataron que su vida no corría peligro. 

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades que intervienen en el caso es que la víctima cayó luego de haber sido empujada por accidente por uno de sus hermanos, mientras jugaban en el balcón.

Noticias Relacionadas