El incidente ocurrió en las inmediaciones de 521 entre 5 y 6, luego de que la víctima se acercó a retirar su rodado.
Un dramático episodio ocurrió en Tolosa, donde un joven denunció que fue amenazado por el bicicletero del barrio, a quien le había llevado un rodado para que se lo arreglara. Sin embargo, dos horas después de recibir la bicicleta, el hombre salió desde el interior del local y, armado con un enorme machete, lo corrió en medio de una catarata de insultos e improperios.
De acuerdo a lo relatado por el damnificado, durante la tarde se acercó a la calle 521 entre 5 y 6, para pedir que le repararan una playera suya que necesitaba el cambio de la cadena. Con un presupuesto estimado de $1.300 y una demora de dos horas, el chico se retiró del lugar para luego regresar a la hora señalada, donde se tuvo que enfrentar a una violenta situación.
A las 17 volvió para buscar su bicicleta, pero el local estaba cerrado, por lo que decidió tocar el timbre. Pasaron 10 minutos sin que nadie apareciera, volvió a insistir y allí comenzó la pesadilla: desde el interior salió un sujeto totalmente desencajado con una especie de machete en sus manos, gritándole que a él nadie le había dejado nada para arreglar.
La víctima grabó toda la escena con su teléfono celular y allí se puede apreciar la actitud hostil del hombre, quien lo amenazó en reiteradas ocasiones con el arma blanca que tenía en su poder. “Arrancó a decirme que me va a matar, que hoy no había ido nadie a dejar bicicletas y que no tenía ninguna”, relató el joven, quien luego llamó a la Policía.
Al poco tiempo arribó uno de los empleados, quien se anotició de lo sucedido por parte del damnificado y, tras entrar al domicilio del acusado, le comentó que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y que suele tener este tipo de actitudes. De todos modos, se comprometió a que le iban a reparar el rodado tal como le habían prometido.
Finalmente, llegaron los uniformados y, con la ayuda del trabajador, lograron recuperar la bicicleta. Luego se iniciaron las actuaciones en la comisaría, aunque el agresor no fue detenido y continúa en libertad.